tag:blogger.com,1999:blog-4491791154059696703.post9097334525398873029..comments2023-06-07T03:43:50.300-07:00Comments on mejora contInua: medición, análisis y mejora Capítulo 8 de UNE EN-ISO 9001:2008Alberthttp://www.blogger.com/profile/02024688133145006769noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4491791154059696703.post-72402783755411123992013-02-18T12:18:18.539-08:002013-02-18T12:18:18.539-08:00
Buenos días ALBERT, soy ANTONIO PAMOS, gerente ... <br /><br />Buenos días ALBERT, soy ANTONIO PAMOS, gerente del INDOOR PADEL VIC. Tienes mucha razón en lo que has escrito y la forma de entenderlo como lo has explicado. Muchas veces queremos mejorar haciendo cosas y lo que hacemos es gastar el dinero de la empresa pero realmente no gastamos o hacemos la inversión en el punto en que es necesario. Me parece muy importante lo que comentas.antonio pamoshttp://www.indoorpadelvic.infonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4491791154059696703.post-53275283045543730272013-02-05T06:52:25.886-08:002013-02-05T06:52:25.886-08:00Muy bueno lo de las 4 P's. No se si es origina...Muy bueno lo de las 4 P's. No se si es original tuyo, o ya lo usaban otros, pero estoy totalmente de acuerdo.<br />Efectivamente, me queda muy clara la importancia de la medición, análisis y mejora. También me queda claro, por la forma con que explicas cosas que podríamos llamar "áridas", que dominas la materia. ¡Felicidades por el post! Manuel Miguel Hernández Pujadashttp://manuelmiguelhernandezpujadas.blogspot.com.es/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4491791154059696703.post-69098164769414334902013-01-17T17:25:42.162-08:002013-01-17T17:25:42.162-08:00Te agradezco tu favorable acogida al post que he p...Te agradezco tu favorable acogida al post que he publicado versus: análisis, medición y mejora inspirado en ISO 9001. - Muchas gracias RICARDO - Alberthttps://www.blogger.com/profile/02024688133145006769noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4491791154059696703.post-48001000473167380202013-01-17T13:58:26.268-08:002013-01-17T13:58:26.268-08:00Hola Albert, realmente un post muy claro y directo...Hola Albert, realmente un post muy claro y directo sobre la importancia de algo fundamental que muchas veces, los seudo empresarios en general, olvidan por completo, y me refiero al CLIENTE. Personaje al cual estan dirigidos, o deberian estarlo, todas y cada una de las acciones que lleva adelante una organizacion empresarial, y como en este caso, la relevancia de la Medicion, Analisis y Mejora juegan un papel fundamental, en alcanzar la satisfaccion del CLIENTE.<br /><br />Un aplauso muy fuerte de mi parte para un post que muestra la realidad en la que vivimos ¡¡Ricardonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4491791154059696703.post-68359084122179266332013-01-17T04:50:24.982-08:002013-01-17T04:50:24.982-08:00Hola, pues si debe resultar una medida de racional...Hola, pues si debe resultar una medida de racionalización y hacer más eficaz dentro de una organización la introducción de sistemas que permitan planificar, realizar, comprovar y actuar. <br /><br />Gracias a tu artículo Albert, ha sido muy instructivo, esquemático y genera un primer esbozo de las necesidades que se deben establecer en una empresa. <br /><br />JuanAnonymousnoreply@blogger.com