martes, 20 de julio de 2010

Máquina automática para envolver regalos y compras especiales.

Las largas colas que se forman en muchos centros comerciales en el tiempo destinado a envolver un regalo o embalar un regalo se pueden eliminar o reducir de forma significativa. También hay tiendas y comercios con reducido personal que pueden mejorar su eficacia en el asunto del embalaje.

El problema que se plantea es la demora y el coste de tiempo que reporta cuando solicitas que te envuelvan para regalo.

En estos momentos estoy elaborando un proyecto de una máquina automática para embalar regalos y sé que va a ser un éxito.

Con la idea y proyecto ejecutivo que estoy desarrollando, envolver un regalo, se convertirá en un "visto y no visto". Estoy convencido de que empresas como:IKEA, El Corte Inglés, Decathlon, Carrefour, etc. apreciarán el sistema, método e ingenio mecánico proyectado de máquina automática para embalar regalos.

Con mí máquina de envolver regalos, la máquina de todos, las cajeras no tendrán que sufrir tanto y los clientes estarán sumamente satisfechos cuando en las próximas compras comprueben que se reduce el tiempo de espera.



Quiero dejar patente que la máquina se deberá usar con papel y medios sostenibles, esto es, papel ecológico y embalajes medioambientalmente correctos. Este es el lema: "Cambio de rumbo, mejora continua."

automatic wrapping machine