viernes, 25 de abril de 2014

¿Sabías que la ISO 9001 de calidad sirve para medir la satisfacción del cliente?

Un cliente satisfecho quizás te vuelva a comprar o quizás recomiende los productos o servicios que ofrece tu empresa.




¿Escuchas la voz de tus clientes? ¿Qué dicen de tu empresa? ¿Lo estás haciendo bien? ¿Sirven para algo los productos o servicios asociados que vendes? ¿Son útiles? ¿Aportan valor? ¿Resuelven problemas o aportan soluciones?



¿Mides la satisfacción de tus clientes? ¿Les pides su opinión? ¿Eres de los que cobran, cogen el dinero y se marchan corriendo? ¿És este el tipo de empresa que deseas? ¿Te importa saber si tus clientes están contentos y satisfechos?


¿Sabías que la ISO 9001 de calidad sirve para medir la satisfacción del cliente?

La ISO 9001 de calidad te aporta comunicación directa con tu cliente y reconoce que tu empresa trabaja en un entorno de calidad en la prestación de servicios o producción y además implica que tu personal está concienciado y enfocado hacia la satisfacción del cliente en un orden, limpieza y disciplina ya que todas las personas de la empresa utilizan la misma documentación. 

ISO 9001, como Sistema de Gestión de Calidad, implica realizar las tareas y procesos siguiendo los mismos procedimientos. ISO 9001 aporta personal entrenado, formado y motivado. 

Está demostrado que gestionar los trabajos de forma sistemática y con enfoque de mejora asumible incrementa la SATISFACCIÓN de tus clientes.

Los clientes satisfechos aportan valor real a tu empresa, repiten sus compras y te recomiendan.

Si deseas medir el grado de satisfacción de tus clientes tenemos la solución:


ISO 9001, improve for ever

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