¿Escuchas la voz de tus clientes? ¿Qué dicen de tu empresa? ¿Lo estás haciendo bien? ¿Sirven para algo los productos o servicios asociados que vendes? ¿Son útiles? ¿Aportan valor? ¿Resuelven problemas o aportan soluciones?
¿Mides la satisfacción de tus clientes? ¿Les pides su opinión? ¿Eres de los que cobran, cogen el dinero y se marchan corriendo? ¿És este el tipo de empresa que deseas? ¿Te importa saber si tus clientes están contentos y satisfechos?
¿Sabías que la ISO 9001 de calidad sirve para medir la satisfacción del cliente?
La ISO 9001 de calidad te aporta comunicación directa con tu cliente y reconoce que tu empresa trabaja en un entorno de calidad en la
prestación de servicios o producción y además implica que tu personal está concienciado y enfocado
hacia la satisfacción del cliente en un orden, limpieza y disciplina ya que
todas las personas de la empresa utilizan la misma documentación.
ISO 9001, como Sistema de Gestión de Calidad, implica realizar las tareas y procesos siguiendo los mismos procedimientos. ISO 9001 aporta personal
entrenado, formado y motivado.
Está demostrado que gestionar los trabajos de forma
sistemática y con enfoque de mejora asumible incrementa la SATISFACCIÓN de tus clientes.
Los clientes satisfechos aportan valor real a tu empresa, repiten sus compras y te recomiendan.
Si deseas medir el grado de satisfacción de tus clientes tenemos la solución:
ISO 9001, improve for ever
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