martes, 17 de febrero de 2015

UNE Una Norma Española, las mejores del mundo

Es evidente que las normas Españolas son muy superiores a las normas inglesas.

Las normas inglesas no funcionan como se evidencia en el comportamiento, actitud y desprecio cruel de los ingleses.

España es un país formado por todas y cada una de sus CCAA. 

Queda patente, que las normas UNE, Una Norma Española es muy superior a una norma inglesa. Es triste ver como los ingleses pretenden dar clases de civilización y de moral a los españoles.

España es un gran país, con unos profesionales extraordinarios, líderes mundiales en el sector de la normalización, muy por encima de paises como Reino Unido o Alemania.

España utiliza el sistema métrico decimal, a diferencia de los países que inventaron la pulgada y se basan en las docenas.

Hoy, martes 17 de febrero de 2015 se ha podido comprobar que las normativas inglesas no funcionan.

Salta a la vista que es mejor Una Norma Española que no una norma inglesa.

Desde alsutecnic.com  recomendamos encarecidamente que se seleccionen Organismos de Certificación Españoles y que se aseguren de que esten acreditados por ENAC.

No acepten normas que no sean españolas, por su propia seguridad.

Recuerden:

UNE, Una Norma Española, para siempre. UNE garantiza la confianza y el respeto; lo inglés no funciona, utilizan las pulgadas, conducen por dónde no es y no se adaptan a la moneda del Euro.

España es un país de mentalidad abierta, con una vocación técnica extraordinaria y competencia en normalización, en Sistemas de Gestión de Calidad, en Sistemas de gestión de Medio Ambiente, en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en marcados CE y en Productos Certificados excelentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario