martes, 24 de agosto de 2010

Por fin ha terminado la crisis

Como decía Supertram: Crisis?  What crisis? Puesto que la crisis ha terminado, podemos continuar trabajando, pensando, proyectando y desarrollando todo el potencial de nuestras ideas.

Ya podemos dedicarnos a la eficacia y eficiencia, ahora que pasó la crisis, con más calma, serenidad y sentido común, enfocando las empresas rumbo hacia la mejora continua. Será bueno que podamos aplicar todos los recursos, nuevos inventos, ingenios, herramientas, metodologías y sistemáticas organizacionales que pudimos aprender en esta pasada crisis que por fortuna terminó.

A partir de ahora, acostumbrados a las turbulencias, las compañías están reforzadas y pueden potenciar definitivamente un modelo de crecimiento sostenible, trabajar en base a un proyecto ilusionador,  implantar las nuevas tecnologías, evitar impactar el medioambiente de forma agresiva e irreversible, aplicar la prevención de riesgos laborales y mejorar su responsabilidad social coporativa.

http://www.fomenweb.com/revista/1304/en-profundidad/juan-maria-nin-afirma-que-la-economia-espanohttp://www.lavanguardia.es/lv24h/20090119/53621688328.htmlla-ha-iniciado-su-recuperacion-aunque-a-ritmo-menor-al-de-otros-paises/
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090119/53621688328.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario